SWF to FLA Converter

SWF to FLA Converter 5.3

Exporta ficheros SWF a FLA, con soporte para ActionScript 2.0

Lo habitual es que hagamos la operación inversa pero, si has perdido el fichero FLA original o no te acuerdas de su contraseña, estarás deseando recuperar lo más rápido posible los ingredientes originales que pusiste en la composición de tu clip o animación Flash. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Lo habitual es que hagamos la operación inversa pero, si has perdido el fichero FLA original o no te acuerdas de su contraseña, estarás deseando recuperar lo más rápido posible los ingredientes originales que pusiste en la composición de tu clip o animación Flash.

SWF to FLA Converter te devolverá en un estado irreprochable lo que creías que estaba perdido para siempre. Los objetos en Flash, las formas o las interpolaciones por movimiento, hasta el código ActionScript. Todo lo que tenías programado en Flash volverá a ser tuyo.

Para lograrlo usa una serie de algoritmos que extraen del fichero SWF todos y cada uno de los objetos FLA, incluso puede extraerlos a librerías individuales para que sea más cómodo para ti trabajar con ellos. Una vez hayas editado tu fichero FLA, volverás a generar el SWF pero esta vez, no olvides hacer copias de seguridad de tu FLA.

SWF to FLA Converter

Descargar

SWF to FLA Converter 5.3